Bye :(



Intento de Princesa
Princesita de Chokolate
Narcicista
Mi mundo enfermo
Lizbeth
Jois
Totalmente Abzurdah
Princess Cataline
Aleja
Unperfectdollxx
Solci
Wannabe Princesa
Zenizienta en Camino
Super Amy
Little Princess
Fanny
Paperdoll
Surichlau
Anhelo ser Princesa
Charo
Princess CherryCabaret
Princesa
Princesa Stephanie
Princesa Elizabeth
Gavilan
Pinkfairy
Barbara Princess
Fira Ana y Mia
Yazzmin
Princesa Juliana
Princessasel
Kaery
Depressive Princess
Gaby
Dandelion Princess
Princesa Ginger
Thats The Life
Narya
Braulizito Prince
Rayito de ternura
Lokita
Flopy
Yazz
Princesa Sandra
Relax
Princesa de main
Flor de papel

Las adoro PrinceSS y PrinCe,

Estaba entre suprimir el blog y borrar todas las entradas, decidí borrar todas las entradas para poder seguir visitándolos, pero es x un tiempo, una vez qe copie los links, mi blog va a ser suprimido x mí, osea voy a borrarlo..

No se imaginan lo qe es dejar algo qe me hizo tan bien y borrar cada entrada, borrando cada comentario qe vale oro, al igual qe todos ustedes,

Son las mejores personas qe conozco y los re re qiero!!!!

Muero x crearme otro blog, soy adicta a esto, soy flogger, blogger y toda la onda qe sea, pero bueno, x el momento no puedo, después les cuento, les hablo en el msn,

Los Adoro!!!!!!!!

Todas ustedes chikas las adoro!!!!
Prince Braulizito, Gavilan, Rayito de ternura =!!!!

Los qiero mucho!!!!!!!!!!

Dspués nos hablamos, si???

Cuando copie los links para mi próximo blog, deshecho este,
:( :( :(

LIFE IS SO HARD!!

Qe difícil es esto, borrar lo qe me mantiene viva! :(

Los amo chicos!!!!!!!!!

79 comentarios:

Pincess de Main dijo...

peroo...que te pasa??

porque tienes que cerrar..jooops!
tK muchíssimo y nunca te voy a olvidar prins pk tu fuiste la primera que comento en mi blogg

tequiroooo!!
como podemos seguir en contacto??

que tengas mucha suerte!

Princesa Juliana dijo...

QUE?? no lo puedo entender prin! necesito saber que pasoo


mandame un mail (yulita_supreme@hotmail.com)
quiero detalles, no entiendo lo que paso amor!



espero que este todo bien!




besos



te quiero muchis


contas conmigo, ok?

Sky.. dijo...

Que mal!

Estoy triste!

Tngo qe cerrar mi blog!

Dspues te cuento!

Besos Prin!

Fanny dijo...

Hay no princesa! ya me tiemes que contar lo que pasa si?
a veces no coincidimos por msn pues el orario es distinto :(
Pero me tienes que contar por que dejas este si?
Y eso, si vas a hacer otro por que dejar este?
eso no lo comprendo :S

Bueno, alguna razon tendras..
Pero espero vuelvas pronto va?
Pues siempre que leo el comentario de alguna princesa se me dubuja una sonrisa en la cara y ya eres la 2º que se nos va de blogger!

VENGA CIELO!
espero sea leve :)
muchos besos prinz

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
pucha que mal que cierres tu blog
te extrañare demasiado a mi me encantaba pasar a visitarte y llerte prins pero me imagino que debes tener razones muy poderosas para borrar tu blog porque se que es algo tuyo todo esto tu mundillo y eres tu aunque estes lejos igual ocuparas siempre un lugar muy importante en mi corazoncito te adoro suerte nena besos y cariños

princessasel dijo...

me desconciertas linda ke onda ke te sucede, bueno te dejo mi correo para ke me agregues y te mando un besote bye.

seleufrrisca@hotmail.com

kaery dijo...

noooooo! espera un momento x q me dejaste con cara de whattt!!!
q paso te lo descubrieron,no te vayas solo deseo q estes bien y q solo sea sin tanta importancia,realmente estoy preocupada linda espero q todo este bien estare en el msn al tanto x si decides conectarte oki???

the_best dijo...

PERO COMO???
NOO PORQUE LO TIENES QUE CERRAR
DE TODAS FORMAS TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO ;)
ESPERO QUE VUELVAS A TENER OTRO PRONTITO PQ ACA VAMOS A ESTAR ESPERANDO POR TI

TE QUIERO MUCHO
CUIDATE
QUE TENGAS SUERTE!!!!

Intento de princesa dijo...

Fiorelita :/ que bajson lo que estas dicienod!, pero quiero saber el motivo el porque del cierre del blog, se dio cuenta el profe de tu escuela o tus papaS? o solo es una decision tuya?.. buenespero saber o q ue me mandes un email contandome! y que te mejores animoo, la tormenta va a pasar!!. CUIDATE MUCHO, un beso.espero noticias de vooos

te quieroooooooooo fiore

NARCISISTA dijo...

mi nena linda...porfis..mira alguien a cambiado mi contrasena de hotmail..asi q no puedo entrar...porfis escribime a mi otro mail..

amy.moraga@gmail.com...

nena me pone mal q te vayas...si podes contame nena..ya sabes q sos bien especial..y contas conmigo siempre..te paso mi cel..un mns o cualkier cosita...011-1563551054.

tkm nena..aviSAME Y TE VEO...besotes..cuidate mucho

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

HermOza..!
te cOmprendO..!
grax pOr pensar en mi..
y avisarme..
tenes tOdO mi apOyO..!
sOs wuapa..!
te dejO mi nuevO msn:
princezitadechokolate@hotmail.com

Un bezOte rechOkOlatOzO..!

Te requierO.!

Gavilan dijo...

Eu! que pasó, amiga??... Espero novedades... dejo mail por las dudas maujogar@hotmail.com... contame ahí o en mi blog, no hay drama...
Che cuantas princesas que hay en este blog, jeje...
Beso!

Princesa Kandra dijo...

YO TAMPOCO ENTIENDO ESTOY EN SHOCK COMO PUEDES CERRARLO!?? SI ESTE ES EL UNICO MEDIO QUE TENEMOS PARA DRENAR TODAS NUESTRAS PENAS ! ... EXPLICA BIEN! NO BORRES LO KE TE MANTIENE VIVA! ESTARIAS ASESINANDOTE! EXPLICAME BIEN! Y NO SUPRIMAS ESTE BLOG Q ES EL Q MAS VISITO

SuRicHLaU..!! dijo...

ke hayyy nena..!! ke ha pasado..!! estas bienn..? eso espero hee..!!
pasame tu nuevo blogg cuando lotengas y no olvides de escribirme aunke sea de a rapidin en mi correo para pasarme el nuevo dato..!!
te kiero linda y gracioas por estar al pendiente de lo ke en mi pekeña vida ha pasado..!!
cuidate... besitos..!!
bye

pd..: por cierto.. te paso mi mail.. lamakama8518@hotmail.com
a ver ke dia coincidimos..!!
chaooooooo princes..!!

Depяessive Pяincess εïз dijo...

n e n a

p e r o

p o r q u é ' l o

t i e n e s ' q u e

c e r r a r ? ? ? ? ?

=(

Estás bien¿¿¿¿¿¿¿
Si me necesitas aki me tienes oK?!!

Andy dijo...

nena pero porque tienes que cerrarlo?

ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y PUES SEGURO QUE TE VISITARE EN TU NUEVO BLOG, SOLO INFORMAME Cuando lo crees

Fira ANA & MIA dijo...

ke paso¿?


me voy por unos dias y m encuentro con esta noticia!!1
ke paso nena¿?¿?
espero m cuentes si¿?¿?


no entiendo nada!!!

anhelo.ser.princesa dijo...

ke onda!!
ke te esta pasando, xq cierras tu casita...

ojala me cuentes ya, xq no entiendo nada...

esperare tu respuesta, princesa, ????

kede plop!

besito cuidate mucho

Idavic dijo...

:( pero por que te retiras??

thats_the_life dijo...

Hooola, no manches, que mal que cierras el blog, espero que no sea algo muy malo, cuidate y ps xfa cuentame, dejame un comment o algo asi.
Cuidate muxo, suerte
Bye

PaperDoll dijo...

nena!! no te apresures que te estaremos esperando princesa!! te extrañare mucho nenita :(

espero enkontrarte pronto en msn linda!!

mucha fuerza y animos linda! las cosas mejoraran (:

Morbogotica dijo...

no entiendo el motivo de que tengas que cerrarlo, pero si es asi piensa que podras empezar de cero con mas ilusion y que las ganas de crear un blog bien completo y bonito te dara mas animo a seguir, y aqui estamos, avisanos y pasanos el link de tu nuevo blog me muero por verlo!

Cuidate preciosa!! y no estes trissteee

Narya dijo...

Niña... no se que paso, pero dimos algo.. besicos

Super Amy dijo...

hey.. dnd estas?

mimundoenfermo dijo...

Hola nenah!!

que te paso???

mm, por ahi se enteraron de tu blog..
larga un poco mas de chisme!!

Y..el cole como va?


buehno,mas alla de lo que haya sucedido, espero que estes bien :)


suerte de a millones

EuGe ♥

··$"$RElaX!!!"··%% dijo...

bueno pos aki relax para lo q necesites sabes?....de una...

mandame tu proximo link!!


las princesas te esperaremoss diosa!!! a no desesperar y fuerzasssssssssss!!!!1



se te kiere ninia....


besos....


3


2



1



0

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.



no me olvidesssss....

anhelo.ser.princesa dijo...

hola. como haz estado, espero ke mejor... bueno lo del profe tengo ke olvidarme aunke lo intento pero no puedo... espero ke estes bien y no cierres tu blog o por lo menos si haces otro, avisame, por fis... cuidate mucho princesa...besitos, bye

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que lindo sky...

RAYITO DE TERNURA dijo...

NO LO CIERRES Y SI NO ES POSIBLE NADA SOLO DEJAME EL LINK DE TU NUEVO BLOG DALE BESOS

YERMAN

Lone Star dijo...

uhhh decime a que hora te encuentro en el msn y me contas por que eliminas el blog!!

princes elizabeth dijo...

Hola hermosa
pasaba a saludarte
espero que estes muy bien pucha aun no cambias de entrada me pregunto que pasara con tu blog cuando regresaras te extraño lo unico bueno que aun nos lees y visitas bueno solo espero que estes muy bien en todo sentido y que pronto nos des novedades porque se te extraña mucho ...

TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y UN SUPER BESO

Dandelion Princess dijo...

nena ojala este todo mejor!! sabes q todos te queremos muchisimo y te enviamos los mejores animos del mundo!!

te quiero y cuidate muchisimo!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

y es cierto princesita, ¿cuantos sapos besamos?

NARCISISTA dijo...

amigis gracias por tu comment igual me sigue preocupando el motivo de q cierres el blog...porfis mandame un mns al cel. creo q lo tenes o te lo paso de nuevo es
011-15-63551054. pone q sos sky prinss..

che tkm y gracuas por felicitarme..fui a ver el 26 a cielo latini..o sea no fui por ella pero si sabia q ella iba a estar...ufff me sorpendi de ver a tanta gente pa q ellas les firmara..bueno tkm animo..escirbime porfis

NARCISISTA dijo...

hola linda...

gracias por pasar por mi blog...ayy nena para nada me molesta q escribas un comentario largo...porque me hace sentir bien. me haces sentir especial.

entiendo lo dificil q es nena..saber q el haya leido todo eso y que ahora lo unico q el quiera es alejarse..yo igual he cometido miles de errores al kerer a alguien y en cierta forma meter la pata..pero sabes??? talves el no vale la pena...sera relindo y todo pero no merece a una nena q lo kiera como lo haces tu...si el leyo lo q vos pusiste no es nada malo. si es maduro lo comprendera...

pero no digas q no hay razon de vivir si aca todas te keremos..porfis entendelo para nosotras sos bien especial.

a mi en el amor me ha despedazdo la vida...senti q nunca mas sentiria mi corazon latir..q preferia la muerte antes de seguir respirando porq sin esa persona nada tenia sentido..y asi vivi por mas de 4 meses..lloraba cada dia, era tan dificil seguir..pero el tiempo por mas q duela es el q cura las heridas..yo tengo 23 anos y me sentia vieja y q jamas volveria a encontrar al indicado..pero despues de esos meses de llorar...volvio a nacer en mi la paz y las ganas de vivir...

al principio no se ve..y sentis q por mas q te digan : todo estara bien! , sentis q no es ni sera asi....

pero amigis..si lo sera porq yo lo vivi en carne propia...

tenes mucho por delante..muchas historias mas de amor...

nena tkm y conta siempre conmigo...

besotes y muchos abrazos

kaery dijo...

nena como te va esero estes bien si kieres hablar te dejo mi msn:kaerymeztli@live.com.mx
te mando besos

RAYITO DE TERNURA dijo...

EN MI BLOG HAY UNA POESIA Y UN RELATO NUEVO PASATE Y CONTAME QUE TE PARECIO

GRACIAS

YERMAN

princess stephanie dijo...

que paso? espero q este todo bien! igual tenemos q seguir en contacto. todas te vamos a extrañar muchisimo! y cuenta conmigo para lo q sea! gracias por avisarme!

que tengas mucha suerte! no te vamos a olvidar nunca!

trata de no cerrarlo porfas!

+*+ Ori *+* dijo...

Princesitaaaaaa!
creo q llego tarde..
:(
no se donde andaba metida que me perdi de tanto..
solo espero q puedas leer esto, espero q todo te vaya Bien, y vuelvas prontito.. no te olvides de los principes y princesas que te kieren..
mucha suerte, y fuerza!
mua

RAYITO DE TERNURA dijo...

HOLA BELLEZA

MEJOR QUE NO LO CERRASTES

BESOS EROTICOS Y ABRAZOS CARIÑOSOS

YERMAN

TE DEJO MI MAIL POR SI QUERES AGREGARME A TU MSN
AAMISTADX2@HOTMAIL.COM
ASI NOS CONOCEMOS Y CREAMOS UN VINCULO

Belu dijo...

WoOoOola, entiendo que cierras este blog para abrir uno nuevo ¿no es así?

Cuando lo tengas pasame la nueva dirección. Me gustaria mucho seguir en contacto contigo.

Un saludo.

NARCISISTA dijo...

tkm....recuerdalo.

PaperDoll dijo...

nena te extraño!!!

violeta dijo...

olaa wapa!

oi inice mi blog

pasatee..

xx

ViOleta*

Anónimo dijo...

hola, ya te agregue asi chateamos cuando quieras:

slimrichie@hotmail.com


Saludos...
Gracias por pasart ;D



Slim.

narcisismo...LAS AMO dijo...

si..viste lo de cielo latini?! waw es asombrosa la cantidad de princes y gente q la sigue...waw..gracias por tus palabritas..sos bien especial

TKM...CHE NENA..GRACIAS POR TU MNS EN MI POST ANTERIOR...
TE CUENTO Q CAMBIE MI BLOG..YA LES CONTARE..ACA VA EL NUEVO:
http://narcisistaamy.blogspot.com/
no ME DEJES DE LEER..ES Q ME HACENN TANNN BIEN. TKM..ADIOS...

Cata dijo...

encontre un link a tu blog y quise conocerte, pero veo q ya no estas! una pena...

Espero q todo este bien

besos

freya_mia dijo...

HOLA NENA no no por que lo va a suprimeirrrrr que pasa????

espero que me puedas decier lo que te paso... sabes que te apoyamos en lo que necesites y que cuentas con migo par alo que sea... cuidate muchisisisiismo bye

PaperDoll dijo...

nena kuentanos komo vas tu dale?
se extraña tener noticias tuyas, algo aunke sea prin!

te kiero hermoza! gracias por tu apoyoo (:

PaperDoll dijo...

nena no te frustrees, porque no empiezas un blog privado para kenos kuentes komo vas? kisas el descargarte i escribir lo ke sientes te haga bien!

espero ke tengas una linda semana prin!
te adoro :)

Charo dijo...

avisa a donde te mudas!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Que paso con tu blog nena??? :(

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

)))*kaery*((( dijo...

hola nena solo deseo q estes bien te mando muchos besos

RAYITO DE TERNURA dijo...

BXDKWXBESOS EROTICOS Y CARICIAS SENSUALES PARA VOS O PARA QUE REPARTAS EN ALGUIEN QUE TE EROTIZE .

YERMAN

PaperDoll dijo...

nenaaa! se te extraña! komo va todo kontigo princesa ?

Princezita Dulce* dijo...

Amia,abre los ojos!

habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y.crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..

tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida, HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo

ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

Fiorelita!! Greacias por bancarme en esta y entenderme!!
Ai me encanto tu postaal (: ,
espeor qu eestes mejor, y feliz porque te lo mereces. No te hagas mas mal , querete hacete valorar porque vales mucho mas de lo que te crees, y sobre todo duda nunca te quedes con lo primero que mires ya sea en un espejo o en un reflejo. No caigamos amiga!!
Ya falta poqito para tu cumpleañoooossss, y despues barilo barilo!! ... ea ea
asique estamos en contacto capa . te mando un beso enorme!!

te adoro fio, te dejo un beso enorme

narcisismo...LAS AMO dijo...

mi linda..como estaras?! che dale hacete otro blog..pa saber mas o menos como estas!!!

es narcicista..tkm amigis..besotes

Princezita Dulce* dijo...

cuales el motivo de la despedida..???!

besos

!

PaperDoll dijo...

nena ya volvi, en alguna entarada posteare explicando bien lo que paso... por ahora dejo esto solamente!
nunca mori si no que hackearon mi cuenta...

espero todo ande bien!

besos y gracias por preocuparte!!

te kiero!!!!!!!!!!!!

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

IQHLCACABO DE CAMBIAR LA CARTELERA DE MI BLOG DE CINE HOY VEMOS "EL HOMBRE DE ARENA " LA HISTORIA ES MUY BUENA .
PASATE Y LA PODRAS LEER Y DISFRUTAR DEL TRAILER OJALA TE CAUTIVE COMO A MI.

EN MI BLOG SIEMPRE HAY UNA BUTACA PREFERENCIAL PARA TI

BESOS CINEMATOGRAFICOS

YERMANDELUXE

PD: RAYITO DE TERNURA ES UN BLOG EROTICO POR SI TE INTERESA PASAR

GRACIAS POR EL ESPACIO

Belu dijo...

WoOola preciosa, pasé a visitarte despues de mucho tiempo xq anduve de examenes y líos, cuando tengas un ratito, pasame la dirección de tu nuevo blog, me gustaria seguir en contacto contigo.

¡¡¡Un abrazo sky!!!

PaperDoll dijo...

princesita de mi korazon!! muchas gracias por tu korreo y por la preokupacion linda :)

no sabes komo anhelo leer una entrada nueva por aca! te adoro :)

PaperDoll dijo...

te adoro hermoza! muchisimas gracias por apoyarme en todo princesa :D
eres una tipa redulce :)


nenaaa! espero que lo del blog sea pronto para que asi puedas depejar tu cabecita con nosotros si?

besos :)

PaperDoll dijo...

Princesita de mi corazon!! paso a desearte una buena semana hermoza!

te adoro :)

Mandrágora dijo...

Hola!

Y por qué te fuiste y cuando vas a volver?

Cuidate!

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

WPQHACE MUCHO NO PASO POR AQUI , QUE TAL SI VOLVEMOS A RENAUDAR EL PUENTE DE LA VISITA ?
PERDON SI HOY NO HABLO DE TU POSTEO PERO SI LO HARE DE TU BLOG POR QUE ME GUSTA Y ME PARECE INTERESANTE.

BESOS Y ABRAZOS SUPER CALIDOS

YERMAN / RAYITO

PASATE JURO QUE RESPONDERE TU VISITA

*Flor De Papel* dijo...

bno si asi estas mas tranqui ps es mejor.

si decides hacer un nuevo blog avisas! besoooo suerte

psoriasis dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

*Flor De Papel* dijo...

Ojala que estes bien y te vata bien tu recuperacion
un beso enorme para ti
me visitas prinche

muaaaa
abrazos

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

amnesiac dijo...

recien me entero de este blog, la verdad que me gusta mucho y no me gustaria que sea cerrado ya que creo que compratimos los mismos pensamientos y leerlo me hace muy bien.quisiera saber mas de vos,un saludo.

amnesiac dijo...

Aca encontre mucha informacion,estuve biendo nuevamente videos de cielo,todo sobre ana.. quisiera conversar con vos,o con alguien que tenga ganas de escuchar sobre lo que me esta pasando,princesas quisiera que me ayuden dia a dia para poder ser fuerte en mi dieta.Gracias

colesterol dijo...

Hermosa quien dice que eres inferior?, nadie, por que no lo eres, eres una persona genial, nadie es perfecto, pero si existen las personas geniales y tu eres una de ellas.

Lamento que lo estes pasando mal, pero todo pasa y tambien esto, las cosas mejoran en algun momento y aveces no lo vemos venir, pero llega.

Solo cuidate mucho y deja de menos preciarte. Besos

Orne dijo...

Qe paso che? :O

Anamodelo dijo...

Hola!!! te sigoo
yo he decidido tomar caminos diferentes pero se muy bien lo que es pasar por esto

pero ya no mas

ahora me alimento normalmente y acabo de subir fotos de "como quedo mi cuerpo"

bye

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

Gracias

Martín Olivé dijo...

www.cordurainsana.blogspot.com

Menos de lo mismo visitalo

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando pura y genuianamente la belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos truhanes...